Servicios

Selección de ejecutivos,
profesionales y mandos medios.

Selección y reclutamiento
Headhunting
Assessment Centers

Diseñamos procesos de selección a medida de las necesidades de nuestros clientes, aplicando las técnicas más avanzadas. Poseemos información de más de 150.000 candidatos para seleccionar aquellos más adecuados para dar respuesta a las posiciones a cubrir. Esto nos permite resolver casos de alta complejidad, ya sea por el perfil técnico o por el nicho de mercado requerido.

Nuestro profundo conocimiento del mundo ejecutivo y profesional se combina con una comprensión cabal de la cultura institucional, lo que nos permite integrarnos con efectividad a los grupos de decisión. De esta forma, alcanzamos resultados de excelencia, que enriquecen el capital humano de las organizaciones.

Evaluaciones de potencial y psicotécnicas

Profundizando nuestro conocimiento sobre el candidato optimizamos los procesos de selección y/o promoción, generando un mejor contexto para la toma de decisiones.

Evaluaciones de potencial (Método Jacques)

Mediante esta técnica definimos la relación que existe entre el potencial actual de una persona y el nivel de trabajo requerido por el puesto o proyecto para el cual se la evalúa. Podemos estimar, además, el potencial de un candidato ante diferentes escenarios futuros basados en la maduración y complejidad de su procesamiento mental.

Evaluaciones psicológicas

Mediante una aproximación desde la psicología podemos enriquecer el análisis de quienes aspiran a integrar la organización. Logramos así, mediante técnicas de evaluación altamente especializadas, responder a las diversas inquietudes intrínsecas del proceso de selección o promoción.

Desarrollo organizacional

Implementamos proyectos de capacitación y desarrollo, destinados a potenciar el funcionamiento de la organización y las habilidades de sus integrantes.

Nuestras intervenciones aplican contenidos creativos e innovadores, basados en las últimas tendencias internacionales y en investigaciones propias realizadas a lo largo de años de experiencia.

Executive Coaching (Individual y de equipos)

A través de un coaching estratégico ayudamos a la organización y a sus integrantes a transitar con efectividad el camino desde su situación actual hacia un escenario deseado. Transmitimos mecanismos de comunicación y cohesión, que permiten alinear los objetivos e intereses individuales con las necesidades estratégicas de la empresa.

Formación de habilidades directivas

Implementamos programas para desarrollar las habilidades de liderazgo como ventaja competitiva en la organización. Estimulamos en los mandos medios su rol de coach de sus colaboradores, sus habilidades para gestionar el clima en sus equipos, y su potencial para construir engagement entre sus dirigidos y la organización.